Salma Hayek desfiló en la alfombra roja de los Brit Awards de 2023 con un impresionante look rockero, que incluyó top y falda de cuero, botas de plataforma y medias de red. La mexicana, quien impactó con su look de aproximadamente 400 mil pesos, fue la encargada de entregar el premio de Artista del Año a Harry Styles.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y productora mexicana mostró las lujosas marcas que vistió en la noche de gala. Su estilista fue Rebeca Corbin; su manicura la hizo Kate Williams y el peinado Miguel Martin Pérez.
Salma lució un top de cuero negro de Alexander McQueen. La prenda tiene un acabado en el pecho con transparencia que sube hasta los tirantes y aunque en el sitio oficial de la marca, por el momento no está disponible, algunas prendas similares tienen un costo aproximado de poco más de 43 mil pesos.
La prenda más cara del outfit fue su falda, pues tiene un valor de casi 78 mil pesos mexicanos. La prenda tiene un volado que visualmente parece la continuidad de la chaqueta de cuero, que después se quitó en la ceremonia. La chamarra, también de la firma favorita de Kate Middleton, tiene un costo de 98 mil pesos.
Salma Hayek y su estilo único
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek mostró a detalle el corset de cuero que combinó con una original falda con acabados de chamarra: "It's rock and roll", se le escucha decir en un video cuando se pone una chamarra de cuero y se alista para ir a la alfombra roja.
En las imágenes que compartió en su perfil, se le ve muy contenta junto a su esposo François-Henri Pinault, quien también llevo un look negro. La actriz compartió otro video en el que se le ve que también está muy al pendiente de su esposo, a quien le acomodó el saco antes de posar juntos.
Salma Hayek complementó su look con unas botas de plataforma negras de la marca Saint Laurent, con un costo de poco más de 20 mil pesos; un bolso con un asa de cuatro anillos para insertar los dedos con valor de 39 mil 651 pesos; así como un collar de Boucheron de la colección exclusiva "El hombre del volcán".
Esa pieza de joyería es un choker con un nudo con brillos plateados, hecho de roble de pantano y está hecho con una técnica japonesa llamada Shou Sugi Ban con un costo que puede variar de los 38 mil pesos a más de 125 mil pesos.