Hace unas semanas salió a la luz que Rihanna sería la encargada de animar el medio tiempo del Super Bowl LVII, lo que marcaría su regreso a los escenario después de casi siete años. Es por eso que hoy recordamos la vez que la cantante dio su primer y último concierto en México hace más de diez años.
Este 12 de febrero millones de personas se han reunido para ver el partido final del campeonato de la National Football League. Ya sea desde el estadio o a través de pantallas, aficionados del deporte y de Rihanna esperaban con ansias este día.
La última vez que Rihanna vino a México
El 14 de noviembre de 2012 Rihanna se presentó en concierto en la Ciudad de México, siendo esta la primera y última vez que, hasta la fecha, haría. En aquel entonces, a pesar de ya gozar una fama internacional y contar con miles y miles de fanáticos mexicanos, la cantante se presentó en El Plaza Condesa, un lugar con capacidad para apenas poco más de 1500 personas.
Rihanna llegó a tierra azteca con tan solo 24 años de edad para presentarse como parte de su gira mundial 7-7-7. La cantante originaria de Barbados dio un show de una hora y medio y mencionó en distintas ocasiones su emoción de estar en el país: "Está increíble, ha pasado mucho tiempo, he estado esperando mucho venir aquí, demasiado", dijo en aquel entonces.
El show de Rihanna duró una hora y media donde cantó sus más grandes éxitos como: “Man Down”, “Only Girl (In the World)”, “Disturbia, “S&M”, “Where Have You Been”, “Diamonds”, “Umbrella” y más. A pesar de que prometió regresar muy pronto, la cantante se había mantenido alejada de los escenarios hasta hoy,