El príncipe Harry generó polémica tras revelar en su libro, "Spare", que su hermano, el príncipe William, lo había golpeado luego de una intensa discusión en la casa que compartía con Meghan Markle, en Nottingham Cottage, en el año 2019.
Hasta ahora el príncipe de Gales no ha hecho declaraciones al respecto, a un mes del lanzamiento del libro de su hermano se ha enfocado en hacer su trabajo, evitando caer en confrontaciones.
Las revelaciones del duque de Sussex sin duda generaron mucho ruido en la familia real, al punto de que su participación y la de su esposa, en la próxima coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla sigue siendo una incógnita.
Bajo ese contexto y con el fin de generar más polémica, la famosa fotógrafa y artista británica Alison Jackson se dio a la tarea de recrear con ayuda de dobles la pelea entre los hijos de Lady Di.
En una serie de fotografías se puede ver a los falsos príncipes vestidos con traje y corbata, discutiendo en un lo que parece ser una biblioteca. William toma por el cuello a Harry hasta aventarlo sobre un sofá. Ambos lucen furiosos mientras discuten, reportó Daily Mail.
Alison Jackson también recreó la parte que el esposo de Meghan Markle describe en el libro sobre que William terminó golpeando el plato del perro que yacía en el suelo.
Finalmente William termina la discusión diciendo: “Quédate ahí y no vuelvas a hablar de mi esposa".
Según Harry como resultado de este enfrentamiento, habría quedado con algunos rasguños y moretones en el cuello.