Ahora con su nuevo título, Kate Middleton ha estado más ocupada que nunca, pero aprovecha para desmentir uno de los reclamos que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron sobre ella. Tal parece que a la princesa de Gales no le pareció que la duquesa de Sussex revelara dicha información sobre ella y se ha dedicado a contradecirla.
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a seguir trabajando para la familia real, la pareja ha tenido una mala relación con el resto de la corona, especialmente con los miembros de más alto rango, tal como el rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe William y Kate Middleton.
Kate Middleton desmiente una de las acusaciones de Meghan Markle
La relación de los duques de Sussex con los príncipes de Gales se ha vuelto aún más difícil tras la publicación de su documental "Harry & Meghan". En este, Meghan Markle detalló la vez que conoció a Kate Middleton y reveló que la esposa del príncipe William no era una persona de dar abrazos, por lo que vivieron un incómodo momento.
Sin embargo, en sus últimas visitas reales, la princesa de Gales se ha dedicado a desmentir lo que dijo Meghan Markle sobre ella, pues en distintas ocasiones ha sido captada dando fuertes y calurosos abrazos. Tan solo esta semana Kate Middleton saludó con un gran abrazo a la capitana Preet Chandi para felicitarla por su expedición sin precedentes en la Antártida.
Además, recientemente una amiga de la princesa de Gales reveló a People que: "Kate es una gran abrazadora. Ella es cálida y amigable y saluda a todos con un gran abrazo y un beso. Es algo natural para ella ser así".