Adamari López tuvo una impresionante transformación física en los últimos años, luego de adoptar un estilo de vida saludable, que le rindió frutos pues además de que mejoró su salud, ahora luce una figura esbelta y tonificada.
Desde hace tiempo, la conductora de hoy Día reveló que las claves para lograr sus objetivos es comenzar todos los días con buena actitud, buen humor y sobre todo enfocada, sin embargo, tras las fiestas decembrinas bajó un poco el ritmo en su plan de acondicionamiento físico.
Cómo es su costumbre, la presentadora compartió con sus seguidores que el fin de año pasado no había retomado su rutina de ejercicio, al menos no de la manera en la que se había comprometido.
Aunque dijo que había corrido y realizado algunos ejercicios, confesó que no había regresado a sus sesiones de acondicionamiento físico con su entrenadora debido a que estuvo algunos días fuera y además la flojera se apoderó un poquito de ella.

Retoma su rutina de ejercicios: "me duele hasta el pelo"
Por ello, este sábado decidió volver a retomar su rutina, así que con toda la actitud, puso manos a la obra, pero no la pasó del todo bien. Y es que después de varias semanas sin hacer ejercicio, esta vez, dijo que se sentía fatal y quedó muy adolorida.
"Me duele hasta el pelo. Me tiemblan las manos, ¡estoy fatal!", confesó en un video que grabó y compartió en su Facebook. La presentadora se le vio con la carita de sufrimiento. "Acabo de montarme en el carro y me tiembla todo, me duelen los brazos, me duelen las piernas, es como volver a empezar otra vez, dejar como mucho un mes el entrenar, cuesta muchísimo trabajo y pasa factura en el cuerpo, estoy que no quiero volver mañana, pero tengo que volver porque tengo que volver a crear esa resistencia y esa disciplina, y volver a entrenar todos los días", compartió.
Dijo que aunque le costó mucho, está comprometida, pues ya que no quiere volver a la situación del pasado. "Ahora cuenta la disciplina y el empeño que yo le ponga para lograr este objetivo de vida saludable que quiero seguir teniendo, si me pongo excusas, puedo volver a donde estaba antes y eso es algo que no quiero", apuntó.
Adamari pidió a sus seguidores que la acompañaran y también disfrutaran con ella, pues la motivación mutua es siempre muy importante en estos casos. "Vamos a motivarnos mucho", expresó. "Feliz de lograrlo otra vez y de estar enfocada", concluyó.