Celebridades

Meghan Markle: Estos son sus regalos favoritos para el Día de San Valentín

Antes de casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex tenía un exitoso blog en el que hablaba de sus viajes, reflexiones, mostraba uno que otro look.

Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle tuvo un blog llamado "The Tig", en el que contaba a sus seguidores de sus viajes, daba algunas recetas de cocina y también compartía algunas reflexiones y consejos.

Este espacio lo mantuvo abierto tres años y, en 2017, lo cerró, coincidiendo con la inminente celebración de la boda con el marido y comparte dos hijos. Ahora que se acerca el Día de San Valentín, en TiempoX recordamos lo que escribió con motivo de esa fecha tan especial.

La duquesa de Sussex reveló que es una romántica empedernida, tal como lo mostró en su documental de Netflix con su primera cita con Harry y la propuesta de matrimonio. Así que el 14 de febrero es una fecha que le gusta celebrar, y sin duda, es mucho más especial ahora que puede pasar tiempo con su esposo y sus hijos Archie y Lilibet Diana.

Sus obsequios favoritos

Aunque es probable que no trasciendan mayores detalles de la forma en que Harry y Meghan pasen esta fecha, la exactriz una vez reveló cuáles son sus regalos ideales para el Día de San Valentín. "En términos de regalos, ya sea un desayuno en la cama, una dulce nota de amor o una sola flor". ... realmente es el pensamiento lo que cuenta", escribió en The Tig.

Y es que Meghan Markle cuida cada detalle cuando de obsequios se trata, basta recordar el cuaderno encuadernado en cuero y una nota escrita a mano que envió a todos las personas que contribuyeron en la edición de septiembre de la revista Vogue británica, que editó como invitada en 2019.

Para Meghan el toque personal es muy importante para los detalles que le gusta regalar y cuando se trata de los integrantes de su familia cobran un significado aún más especial. En el libro "Spare" de Harry, la duquesa le escribió a su esposo un poema de amor después del nacimiento de su hija Lilibet en junio de 2021. 

También en la serie de Netflix se vio a Meghan Markle haciendo un arco de globos para el cumpleaños de Archi y también se involucró en cada detalle de la gran fiesta de té que organizó en el jardín de Frogmore Cottage para el primer cumpleaños de Lilibet, el año pasado.

El Día de San Valentín en 2021 fue particularmente memorable para los Sussex, ya que anunciaron la noticia de que esperaban a Lilibet, una fecha que también fue memorable en la historia de vida de Harry, pues un 14 de febrero de 1984, se dio a conocer que la princesa Diana esperaba a su segundo hijo.

Tags