Al parecer, Lizzo y Adele se pusieron extremadamente ebrias durante la noche de los Grammy, aunque según la cantante de “Truth Hurts” valió totalmente la pena.
Lizzo, admitió que a ambas de les pasaron las copas después de que metieron varias botellas de contrabando al lugar de la premiación. “Legítimamente estaba muy ebria”, dijo en una entrevista en el “Elvis Duran and the Morning Show”. “Yo y Adele tomamos tanto que en algún punto ya ni sabíamos qué categorías estaban entregando”.
Aún cuando las cámaras no estaban grabando ambas fueron vistas platicando y riendo mientras conversaban y subían los ánimos de los que se encontraban a su alrededor.
“Estábamos como ‘¿Ya hicieron Mejor Artista?’ Ni siquiera sabíamos, pero dijimos que si escuchábamos nuestros nombres simplemente sonreiríamos”, agregó la cantante.
Al parecer, Lizzo fue la que hizo lo del contrabandeo, metiendo una botella de tequila y una de vino al lugar. “Yo se la llevé a Adele, pero la verdad es que terminé tomándome su alcohol. Llevaba varias botellas, Teníamos tres en la mesa. Siempre debemos estar preparados”, dijo.
“En este tipo de eventos nunca sabes con quién te van a sentar aunque Adele y yo sí decidimos que queríamos estar juntas. Adele me llamó unos días antes mientras ensayaba y me dijo que estaríamos hombro con hombro”, recordó.
Lizzo fue una de las artistas más galardonadas de la noche, llevándose el premio de “Álbum del Año”.