El hijo mayor de Laura Flores, Alex, fue hospitalizado. La actriz fue informada que su primogénito había tenido un malestar, por lo que fue llevado al hospital, así que Flores se trasladó de inmediato a Miami.
La también cantante compartió por medio de sus redes sociales que ya había pasado el susto de enterarse de que su hijo estaba enfermo y que ahora solo esperan que saliera bien de una operación.
"Estoy con Alex, estamos a nada de que entre al quirófano, estamos en la sala de preparación, está a punto de entrar para ser atendido por los médicos, y les pido mucha oración, todo va a salir bien, ya nos dijo el médico que todo estará bien; lo que yo pensaba que iba a ser una sedación ligera, pues no, va a ser una anestesia general", contó la actriz.
Laura Flores dijo que el páncreas de su hijo estará en observación
Luego de que concluyó la operación, Laura Flores agradeció el apoyo y las oraciones brindadas por sus seguidores. Asimismo dijo que la salud de Alex estaba bien y que terminará su recuperación de su páncreas en su casa.
"Alex ya salió, está tranquilo en la habitación, está muy platicador, salió como otra persona, realmente está todo animado, el problema se resolvió en su estómago, su páncreas está en observación, pero yo estoy muy optimista; nos vamos a ir a la casa", precisó.