Celebridades

Cómo surgieron los apodos de Jennifer López como "Jlo" y "La Diva del Bronx"

Jennifer Lopez es una artista mundialmente conocida ya sea por su nombre o sus apodos, por lo que te contamos cómo surgieron "JLo" y "La Diva del Bronx". Por mucho tiempo hubo la teoría de que habían sido sus fans, pero la actriz y cantante reveló la verdad sobre quién le puso los sobrenombres que la llevaron al estrellato y mismos que la mantienen humilde.

Actualmente Jennifer Lopez goza de la fama mundial y de un gran éxito tanto en la música como en las películas. Después de su doble boda con Ben Affleck la estadounidense lanzó un nuevo álbum y estrenó un par de películas, tal como "Shotgun Wedding" con Josh Duhamel y Jennifer Coolidge.

¿Quién puso a Jennifer Lopez sus famosos apodos?

Aunque el nombre de Jennifer Lopez sea ahora mundialmente conocido, cuando iba iniciando su carrera  como artista recibió un pequeño empujón gracias a la originalidad de su apodo. Por décadas, JLo ha sido uno de los nombres que más ha usado en el ámbito musical y tal como recientemente hizo para su portal de noticias “On The JLo”.

Por mucho tiempo Jennifer Lopez no desmintió que fueran sus admiradores quienes habían surgido con el apodo de JLo, hasta que participó en el concurso World of Dance, donde reveló toda la verdad. La historia se remonta a 1999 cuando la cantante estaba saliendo con el rapero Sean John Combs, mejor conocido como Puff Daddy.

En aquel entonces el rapero y antiguo novio de Jennifer Lopez hacia colaboraciones con su colega Dwigth Errington Myers, alías Heavy D., y quien iba a visitar a la cantante mientras grababa en el estudio. Tras varios encuentros, el rapero y amigo de la pareja comenzó a llamar cariñosamente Jenny Lo y con el tiempo cambió a JLo.

"Solía venir al estudio cuando estaba trabajando en mi primer álbum y siempre me llamaba Jenny Lo. Por aquel entonces estaba saliendo con Puff, así que para los demás éramos Puffy y Jennifer Lo, o Jenny Lo, y así empecé a aparecer en las canciones, porque nos mencionaban en la música de otros", reveló Jennifer Lopez.

Por otro lado, su apodo “La Diva del Bronx” surgió tiempo después cuando saltó a la fama, pues la cantante nació en El Bronx, Nueva York. Actualmente, ambos apodos la mantienen con los pies en la tierra, pues le recuerdan de dónde viene y dónde empezó todo.

Tags