De acuerdo con una encuesta que se publicó en los Estados Unidos, Harry y Meghan Markle han visto afectada su popularidad, ya que el documental que se transmite por Netflix y la autobiografía escrita por el príncipe, titulada, "Spare: En la sombra", no han sido bien recibidos por el público.
El pasado 5 de diciembre se publicó una encuesta por la compañía Redfield & Wilton, donde se da a conocer que Meghan tenía un índice positivo de audiencia +23 y Harry +38, pero de repente dieron un giro los resultados.
La popularidad de Harry y Megan bajó repentinamente
La presencia del duque de Sussex que hizo en varios medios por la promoción de su libro también generó que la gente se empezara a crear una imagen negativa del hijo menor de la princesa Diana.
Según, la encuesta publicada sólo el 26 por ciento de las 1.693 personas encuestadas tienen una buena opinión del príncipe, considerado un nivel mínimo.
Además, los duques de Sussex se han enfrentado a la falta de invitaciones a eventos de alto perfil social, donde a Markle y Harry les gusta estar involucrados como panelistas o relatores.
El príncipe William también se ha visto afectado ya que su popularidad bajó ocho puntos en solo un mes. Quizás la monarquía deberá arreglar sus problemas familiares, ya que son un ejemplo los británicos.