Alejandro Sanz se presentó en el Auditorio Nacional este 9 de febrero, en el primero de dos shows antes de regresar en marzo, como parte de su gira "Sanz en vivo", con la cual festeja tres décadas de carrera.
Para empezar el último tercio de su espectáculo conformado por 21 actos, el cantante español invitó a la saxofonista mexicana María Elena Ríos a tocar con él el tema "Cuando nadie me ve", del disco "El alma al aire" de 2000.
María Elena Ríos subió al escenario con un vestido plateado y su acostumbrada mascarilla negra acondicionada para poder tocar el saxofón. María Elena sufrió una agresión brutal el 9 de septiembre de 2019: fue rociada con ácido sulfúrico por un hombre en su casa en Oaxaca, estado al sur de México.
Le cayó en el rostro, el pecho, los brazos y las piernas y a partir de ahí vivió una agonía por intentar recuperarse.

Su ex pareja, el ex diputado priista Juan Antonio Vera Carrizal, fue acusado de ser el autor intelectual del ataque, aunque aún no ha habido una resolución final.
En la canción, que en una de sus estrofas dice " Cuando nadie me ve puedo ser o no ser / Cuando nadie me ve pongo el mundo al revés / Cuando nadie me ve no me limita la piel / Cuando nadie me ve puedo ser o no ser / Cuando nadie me ve", los acompañó en el bajo el músico Alonso Arreola, a quien el español presentó como su gran amigo.
En su cuenta de Instagram, María Elena escribió: "Gracias @alejandrosanz y @escribajista por invitarme a tocar 'Cuando nadie me ve' y a través de la música, poder visibilizar la violencia feminicida y el #SistemaJudicial CORRUPTO en #México".
