Celebridades

Reina Letizia demuestra que la comodidad no está peleada con la elegancia con este look

La reina viajó a Alicante para participar en el II Encuentro de la Red de Centros de Atención Directa y Servicios Especializados de la Federación Española de Enfermedades Raras.

La reina Letizia presidió el encuentro de la Federación Española de Enfermedades Raras y para la ocasión volvió a reciclar prendas de su clóset para crear un look cómodo y elegante, muy adecuado para la ocasión.

La esposa del rey Felipe recicló un vestido de la firma española Pedro del Hierro que estrenó en Viena justo el año pasado. Se trata de un vestido con estampado de cuadros en tonos neutros y de estilo príncipe de Gales, con cuerpo abotonado, manga larga y falda midi en bandas, se trata de un diseño de la firma española Pedro del Hierro.

Sobre él, lució un abrigo de paño negro que ha usado en otras ocasiones y que mostró que esta prenda es de sus favoritas para protegerse del frio.

Sus botas de tacón ancho

Últimamente, la reina ha optado por la comodidad en su calzado, en su última aparición también llevaba tacón bajo con unos zapatos de firma española. Y no es la primera vez que hace de las botas o los botines de este tipo su mejor aliado para el invierno.

El 31 de enero de 2022, Letizia estrenó este vestido en su primer viaje internacional del pasado año, el cual tuvo como destino la República de Austria. En Viena y junto al rey Felipe VI, sin embargo, aquel día, le dio un toque más formal al combinarlo con unos zapatos de tacón de corte clásico.

En esta vez, modernizó esta pieza al acompañarla de unas botas de ante que se ajustan a su pierna y que tienen tacón cómodo. Estas botas las estrenó en Atenas.

Otra de las cosas mas llamativas de su look más reciente fueron sus pendientes de oro blanco. Se trata de unas piezas en forma de rombo, que le regalaron en la Asociación Cordobesa de joyero San Eloyi en 2005.

Tags