El pasado fin de semana Marco Antonio Solís estuvo como invitado en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, pero el intérprete de "Si no te hubieras ido" reveló que se sentía fuera de lugar. En una de sus más recientes entrevistas el cantautor mexicano confesó que no estaba "acostumbrado a tanto lujo".
Marc Anthony y Nadia Ferreira se unieron en matrimonio el pasado 28 de enero en una muy lujosa boda celebrada en el Perez Art Museum de Miami, Florida. La inolvidable ceremonia ha dado bastante de qué hablar, desde las lágrimas que derramó el cantante al ver a su novia caminar hacia él, hasta los memes que han hecho por la diferencia de edad.
Marco Antonio Solís asegura que nunca había ido a una boda tan lujosa como la de Marc Anthony y Nadia Ferreira
La pareja estuvo acompañada en su especial momento por invitados de lujo, como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Maluma, entre otros famosos y empresarios. Marco Antonio Solís también estuvo presente y con una muy especial invitación, pues fue uno de los principales padrinos de Marc Anthony.
"El Buki" estuvo presente junto a su familia, pero reveló en entrevista con "Despierta América" que, aunque "la fiesta estuvo sensacional", él no está acostumbrado a tanto lujo. "Estuvo buena la panchaga", confesó sobre la gran celebración entre los recién casados.
Además reveló que todos los invitados tuvieron que respetar reglas de formalidad y se les dijo cómo debían vestir. "Yo no estoy acostumbrado a eso, creo que es la primera vez que me pasa, código de vestimenta y un protocolo. Me sentía fuera de mis aguas", dijo el cantante.
"Eso les decía a unos otros que estuvieron ahí, a otras personalidades, 'Oye parece que el que se va a casar soy yo. Estoy peor que en un show antes de cantar'. Es algo muy diferente, pero estuvo muy bueno", señaló entre risas.
Marco Antonio Solís también agregó que siente un gran cariño por Marc Anthony, pues tienen “una identificación muy bonita”.