Tras casi tres años de amor, Meadow Walker, la hija del fallecido actor de “Rápidos y furioso”, Paul Walker, anunció en sus redes sociales el término de su matrimonio con Louis Thornton-Allan, con quien se casó en 2021.
Tal parece que las expectativas iniciales que mantenía la pareja sobre la unión no ha logrado cumplir con sus ilusiones, puesto que todo apunta a que su relación no ha logrado tener el rumbo que esperaban.
La pareja ha decidido separarse y optar por tomar caminos separados y concentrar su energía en sí mismos y sus vidas profesionales, recordando el amor que se tienen.
“Declaración de nosotros dos: Después de tres maravillosos años, hemos llegado a un acuerdo para separarnos amistosamente”, fue el anuncio de la modelo de 24 años.
“Esta es verdaderamente una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Mantenemos el amor y el respeto mutuos y continuaremos apoyándonos”, agregó.
La historia de amor Meadow Walker y Louis Thornton-Allan
Poco es lo que se conoce de la intimidad que mantenían Meadow Walker y Louis Thornton-Allan, sin embargo, algunos medios consignaron que se habrían conocido por sus padres.
Comenzaron con una especial amistad que con los años fue adquiriendo mayor cercanía, además, en redes comenzaron a dejar registros de sus momentos juntos.
Fue con el tiempo que la amistad tomó otro plano y comenzaron una relación e hicieron público su noviazgo con un registro en el que el estudiante de actuación la tachó como su “mejor amiga”, mientras que ella le respondió con un “mi amor”.
Tiempo después, en 2021, Meadow Walker anunció su compromiso con Louis Thornton-Allan, con quien se casó dos meses después de entregar la gran noticia en una ceremonia íntima y privada en República Dominicana.
“Estábamos todos descalzos, bailando en la arena. Para terminar la noche, hubo un espectáculo de fuegos artificiales y lanzamos linternas al cielo”, señaló a Vogue.
La boda es sumamente recordada por el importante rol que cumplió Vin Diesel, quien fue el encargado de llevar al altar a la hija de Paul Walker.