Chayanne es un emblema de la música latinoamericana. El cantante de 55 años es toda una celebridad, no solo en el continente, sino también en diferentes lugares del mundo, donde su música ha logrado cautivar a la audiencia.
Por ello, todo lo que rodea al intérprete de grandes éxitos como “Tiempo de Vals” o “Torero”, llama la atención de sus millones de seguidores en todo el planeta. Y aunque siempre ha sido reservado en su vida privada, sus hijos lentamente también se han ido convirtiendo en personajes de interés.
Este es el caso de Lorenzo Figueroa, su primogénito junto a su esposa, la venezolana María Elizabeth Maronesse, con quien se casó en 1992. Es el mayor de los dos hijos del matrimonio, su hermana se llama Isidora Sofía.
El hijo de Chayanne que triunfa en el mundo de la moda
Lorenzo Valentino Figueroa ya es una personalidad, pero su camino no ha estado arriba de los escenarios ni en los estudios de grabación. Lo suyo fue por el lado de la moda, donde ha triunfado como modelo, pero mayormente como CEO de su propia marca de ropa que nombró Stamos Bien.
Y su éxito ha sido tal, que ha podido presentar prendas en la Semana de la Moda de Nueva York, por mencionar algunos ejemplos. Talento tiene de sobra, lo heredó de su padre y lo cultivó en sus años de estudio en la carrera de Negocios y Finanzas en la Universidad de Florida, Estados Unidos.
Desde hace un par de años que, además es modelo e influencer en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 375 mil seguidores. “Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias: ser empresario, modelo y diseñador. Quiero hacer todo eso”, indicó en una entrevista concedida a la cadena Telemundo.
Sobre su emprendimiento, caracterizado por prendas deportivas, Lorenzo señaló que “quería hacer algo mío. No sé ni cantar ni bailar muy bien. Quería hacer algo propio con lo que representar a la cultura latina a través de un mensaje positivo”.