Celebridades

Kayti Edwards, exnovia de Matthew Perry, reveló impactantes detalles sobre los problemas de adicción del actor

El intérprete del icónico personaje de Friends, falleció en octubre pasado tras una sobredosis.

Kayti Edwards, quien fue pareja de Matthew Perry en el 2006, reveló escabrosos e impactantes detalles del periodo más oscuro del actor. Incluso mencionó que durante esta época, el intérprete de Chandler Bing en Friends tenía dependencia de distintas drogas.

En octubre pasado, se conoció la triste noticia sobre el repentino fallecimiento del reconocido artista. Semanas más tarde, la Oficina Forense de Los Ángeles señaló que la causa de la muerte fue el consumo descontrolado de ketamina, una droga alucinógena.

Frente a esto, los amigos y compañeros de trabajo de Matthew Perry lo despidieron de forma privada en el cementerio de Los Ángeles. Jennifer Aniston y compañía señalaron estar completamente destrozados por la pérdida.

En conversación con “The Sun”, Kayti Edwards contó que ella siempre supo que el actor murió por una sobredosis, ya que hace algún tiempo él mismo le confesó que había recaído.

Exnovia de Matthew Perry reveló detalles del momento más oscuro del actor

Kayti Edwards fue pareja del intérprete en 2006, seguramente el periodo más oscuro que vivió Perry, no solo por su descenso en Hollywood, sino también, por su consumo excesivo de drogas.

En entrevista con el periódico inglés detalló una escena que la dejó “notablemente triste” donde Matthew Perry, de forma desesperada, lloró por no saber cómo dejar de ser dependiente de estupefacientes.

“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba muy mal. Llevaba toda la noche consumiendo un montón de drogas, seguramente crack y otras sustancias(...) Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas. Era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva”, relató Kayti Edwards.

Y es que era tanta la presión que ejerció sobre sus rodillas que ella tuvo que arrancar vellos de sus piernas, quedando manchas. Incluso, algunas partes dejaron expuestas la carne. “Era bastante horroroso”, indicó a “The Sun”.

Después de este impactante episodio, Kayti Edwards aseguró que Perry disminuyó el consumo de estupefacientes, pero que jamás lo dejó.

En 2011, cuando Edwards trabajó como asistente del artista, presenció en reiteradas oportunidades al actor haciendo bromas donde incitaba a los demás a ser adictos a la cocaína.

A pesar de que en ese entonces todos sabían que estaba en rehabilitación y se definía como una persona totalmente “limpia”.

TE PUEDE INTERESAR: Matthew Perry habla de sus adicciones




Tags