Como es tradición, la familia real británica acude hasta la iglesia de Santa María para marcar presencia en la misa de Sandringham.
Este era una especial ceremonia para Los Windsor, puesto que, era la primera navidad del rey Carlos III como anfitrión luego de que fuera su coronación en el mayo pasado.
En esta ocasión, y a eso de las 12:00 horas de este lunes, la Familia Real Británica comenzó a arribar hasta la iglesia, luciéndose y marcando presencia con sus looks invernales especiales para la ocasión.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron la gran ausencia de esta ocasión, puesto que no asistieron a la ceremonia.
Los looks navideños de la Familia Real británica en la misa de Sandringham
Reina Camilla y rey Carlos III
La reina Camilla llegó con un abrigo café claro que la cubrió por completo y que hizo juego con sus botas largas. Por su parte el rey Carlos III lució un traje gris y lo cubrió con un abrigo cerrado de una tonalidad marrón anaranjada.
Príncipe William y Kate Middleton
Sin duda quien se robó todas las miradas fue Kate Middleton, quien lució un elegante y destacado abrigo azul junto con unas botas y un sombrero de la misma tonalidad. Detrás de ella llegó el prícipe William que optó por un abrigo de la misma tonalidad de su traje, un azul marino sumamente oscuro. La pareja se dejó ver feliz de la mano de sus hijos.
Princesa Ana y Sir Timothy Laurence
La princesa Ana se lució con un abrigo blanco que hizo que su presencia destacara. Arribó a la ceremonia de la mano con su esposo, Sir Timothy Laurence. La pareja decidieron hacer juego en su vestimenta con sus bufandas, ambas del mismo color y forma.
Zara Tindall y Mike Tindall
El matrimonio optó por un atuendo con tonalidades oscuras como el verde y azul oscuro. Llegaron de la mano de su hija, quien lució un abrigo café.
Duques de Edimburgo
Eduardo y Sofía arribaron sin pasar desapercibidos, también optaron por abrigos y llegaron acompañados de su hija, lady Luisa, joven que destacó con un abrigo azul y unos tacos.