Joe Jonas y Sophie Turner viven una Navidad diferente y llena de cambios tras su separación. Ya han pasado cuatro meses desde que anunciaron su divorcio y ahora se las tuvieron que arreglar para pasar las festividades junto a sus dos hijas, Willa y DMJ.
Según información que recibió E! News y publicó tiempo atrás, acordaron dividirse las vacaciones de tal forma que ambos estuvieran con sus dos hijas en distintas festividades.
Para el Día de Acción de Gracias, Willa y DMJ, de 3 años y 1 año respectivamente, estuvieron junto al cantante de 34 años. Sin embargo, las niñas pasaron la navidad junto a su madre, Sophie Turner, actriz inglesa de 27 años de edad.
Según lo acordado, las hijas de la pareja estarán con la actriz de “Game Of Thrones” hasta el inicio del 2024. Después que hayan terminado las celebraciones, volverán a Nueva York junto a su padre.
Recordemos que la pareja publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales el pasado 6 de septiembre.
“Hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Fue una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el comunicado.
Días después, publicaron un nuevo mensaje aclarando que sus hijas Willa y DMJ pasarán tiempo en partes iguales tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.
Peregrine Pearson, la supuesta nueva pareja de Sophie Turner
Además, cabe recordar que se rumorea que Sophie Turner ya tiene una nueva pareja, la cual se llama Peregrine Pearson, un multimillonario y filántropo inglés de 29 años con el cual fue visto besándose.
Este hombre es heredero de Cowdray State en West Sussex, Gran Bretaña. Cuando Pearson herede la casa, se convertirá en vizconde. Además de una familia adinerada, es empresario de bienes raíces.
Su expareja se trata María Olimpia, princesa real griega y danesa, ahijada del rey Carlos. Habrían comenzado a salir del 2020, pero en septiembre del 2023 Dailymail anunció el término de su relación.