Shakira ya tendría un nuevo interés amoroso, o al menos eso es lo que se menciona en un medio argentino, en donde aseguran que se trataría de un viejo conocido de la cantante.
Eso es lo que supuestamente reveló el periodista argentino, Javier Ceriani, para el medio Socialité. Estas declaraciones vienen después de que los medios posicionaran cómo sus intereses amorosos a personas de la talla de Lewis Hamilton o Manuel Turizo.
La nueva arista en este puzzle amoroso sería Rafael Arcaute, un productor trasandino mega exitoso con una vasta trayectoria en el terreno de la música con 11 premios Grammy Latino y que ha colaborado con artistas cómo Luis Alberto Spinetta, Diego Torres, Andrés Calamaro entre otros.
De hecho, los rumores apuntan a que ambos solían verse antes del bullado quiebre de la cantante con Gerard Piqué, y que la familia de la famosa ya conocería al músico.
Recordemos que la unión entre la cantante de “Monotonía” y el excentral del Barca se rompió el año pasado tras la infidelidad del jugador y otros temas que -según el aludido- se han guardado hasta el día de hoy.
Según lo que aseguró el periodista al medio, ambos ya habrían ido a cenar varias veces y la colombiana estaría dispuesta a dar el próximo paso en la relación que se ha estado gestando entre los dos.
Por ahora eso es lo que se rumorea que existe entre Shakira y Rafael Arcaute, un acercamiento que podría significar el primer paso en público de la famosa después de su quiebre con Gerard Piqué.
Los rumores sobre la relación actual entre Shakira y Gerard Piqué
Según lo que cuenta la farándula española, la relación post-quiebre entre Shakira y Gerard Piqué estaría en muy mala forma por diversas exigencias del empresario.
Esto fue dado a conocer por el reportero Jordi Martin, quien aseguró que el exjugador de fútbol le impuso unas complejas exigencias a la cantante en relación a sus propiedades y al cuidado de sus hijos.
El empresario le habría estado presionando para vender una propiedad que está en posesión de ambos, todo esto aprovechándose de un apuro que tiene la famosa para llegar a un acuerdo y terminar los trámites de divorcio.
Por otro lado, su expareja también habría estado pidiendo pasar más tiempo con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes viven con su madre en Miami.
No se sabe aún si estos rumores son ciertos, pero si lo fueran estarían pintando una relación muy complicada entre Shakira y Gerard Piqué.