Alejandro Sanz cumplió 55 años y los celebró 24 horas después con una fiesta privada inspirada en “Moulin Rouge”, en la noche de este martes 19 de diciembre.
El lugar elegido por el cantante fue la popular discoteque Teatro Barceló, ubicada en Madrid, hasta la cual llegaron sus familiares y amigos enfundados en sofisticados disfraces.
Alejandro Sanz por su parte, se lució con un original traje de época con chaqueta victoriana bordada.
Alejandro Sanz celebró en grande
La multitudinaria celebración, ambientada en el famoso cabaret parisino, contó con la presencia de los dos hijos mayores del cantante, Manuela y Alexander.
Mientras Manuela nació en 2001 fruto de su relación con la mexicana Jaydy Michel; Alexander llegó hace 20 años producto de la historia de amor entre el español y la puertorriqueña Valeria Rivera.
Además, la exesposa del cantante, Raquel Perera, tampoco se perdió el festejo. La madre de los hijos menores de Alejandro Sanz, Dylan y Alma, eligió un vestido blanco crudo estampado con estola.
Y entre otros invitados, del extenso y variopinto listado, destacaron cantantes como Malú y Niña Pastori; el animador Javier Sardá; la diseñadora Vicky Martín Berrocal; el entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti; el torero José María Manzanares; y el empresario Pepe Barroso.
Todos ellos, quienes respetaron a cabalidad el dress code solicitado, ya que abundaron en los vestuarios las lentejuelas, las plumas, los flecos, las medias de rejilla y el brillo.
“Gracias Familia, por ser mi oasis, mis luciérnagas, mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada un@ de nosotr@s. Os quiero así a lo loco”, escribió Alejandro Sanz a través de su cuenta de X para agradecer por los buenos deseos en su cumpleaños.