El pasado lunes 20 de noviembre, el hermano menor de Paul Walker, Cody, entregó una entrevista con People donde reveló qué le diría a su fallecido hermano a 10 años de su muerte.
Recordemos que el 30 de noviembre del 2013, el actor conocido por su participación en la saga de “Rápido y Furioso” murió en un trágico accidente automovilístico.
Esta muerte provocó una gran conmoción a nivel mundial, debido las características de su partida, lo repentina que fue la noticia y su corta vida.
Ahora, Cody Walker habló de su difunto hermano y compartió lo que le diría a su hermano después de todo este tiempo sin él.
La emotiva reflexión del hermano de Paul Walker a 10 años de su muerte
“Es increíble que hayan pasado casi 10 años, porque no lo siento así. Ojalá pudiera decirte cuánto te extrañamos y cuánto impacto tuviste en las vidas, no solo de los miembros de tu familia, sino de personas de todo el mundo”, comenzó.
Además, reveló que su tercer hijo que nació este año lo llamaron Paul en honor al actor que murió a los 40 años. “Sentí que era correcto honrarte a ti y al apellido de tu familia”, dijo.
Además, reveló que la hija del actor, Meadow, ha crecido mucho, que es una joven hermosa que tomó la posta en un ámbito filantrópico se ha hecho cargo de la fundación que lleva el nombre de su padre.
Recordemos que la mujer de actualmente tiene 25 años vivió un complicado proceso después que su padre falleciera. Se quedó junto a su madre y niñera.
Sin embargo, fue Vin Diesel quien prácticamente adoptó a Meadow como si fuera su propia hija. Ambos se siguen viendo hasta la actualidad y ella convive con la familia del actor como si fuera parte de ella.
“Ha hecho un trabajo maravilloso al crear su fundación para preservar nuestros océanos en tu honor. Ella está siguiendo una carrera en el modelaje que es extremadamente difícil, pero está encontrando su propio camino. Estarías muy orgulloso de ella”, escribió Cody Walker.
Además, reveló que se encuentra con fanáticos de todo el mundo y organiza eventos automovilísticos en vivo llamados FuelFest donde le hablan sobre la importancia de Paul Walker en enderezar su camino y encontrar su amor por los coches.
“Siempre me decías ‘pórtate bien’. Solo significaba ser una persona decente. No te importaba si alguien era el botones o algún gran director ejecutivo y otra persona famosa. Trataste a todos por igual”, concluyó Cody Walker.