El rey Carlos III cumplió 75 años y se dice que su hijo, el príncipe Harry no asistirá a su fiesta de cumpleaños porque entre ambos no existiría comunicación. Aún así, se espera que su hijo de igual forma tenga la consideración de llamarlo.
En ese sentido, Daily Mail señaló que la figura real celebrará su cumpleaños en una íntima celebración junto a sus hijos y nietos en la emblemática residencia de Clarence House.
Se espera que asista el príncipe Guillermo y Kate, y los hijos de Camilla, Laura y Tom. Sin embargo, no hay luces de que el príncipe Harry pueda viajar junto a su familia.
Y es que, los duques de Sussex se encuentran en California donde actualmente residen junto a sus hijos, sin embargo, estos no tendrían contemplado viajar para celebrar un nuevo año más de vida del rey.
A su vez, fuentes cercanas al medio señalaron que entre Carlos y Harry no existiría contacto alguno después del estreno de la serie que hablaba.
Fuentes cercanas al medio, informaron que el rey invitó a Harry pero que el duque de Sussex “no hará el viaje desde California“. También se mencionó que había “rechazado la oferta de pasar algún tiempo con su padre en Balmoral” durante el verano.
La distancia entre el rey Carlos y el príncipe Harry
En ese sentido, el propio príncipe Harry reveló que con su padre no hablaba desde hace más de un año.
Y es que no habría caído nada bien que el hijo de Diana de Gales en su libro se refiriera como ‘villana’ o ‘peligrosa’ a Camilla Parker. De hecho, fue el propio rey Carlos quien supuestamente señaló sobre sentirse decepcionado de su hijo y lo revelado en su libro.
Sin dudas esto quebró los lazos aún más desde la polémica entrevista que brindó Meghan Markle y el príncipe Harry a la famosa conductora Oprah Winfrey, donde acusó de discriminación y malos tratos a su hijo.
A pesar de esta distancia y del hecho que la familia no estará completamente reunida para la celebración del cumpleaños número 75 del Rey Carlos, sí se espera que su hijo se comunique por teléfono durante la cena.
Y es que, esta no sería la primera vez que el príncipe Harry se niega a asistir a los eventos de su familia. Para la conmemoración de la muerte de la reina Isabel, él se excusó de inmediato. Siendo así, la última aparición como familia para la coronación de su padre.