En la mañana del pasado 8 de noviembre, los príncipes herederos al trono de Dinamarca, Federico y María hicieron una aparición pública en medio de rumores de infidelidad de parte del noble.
El martes por la noche, ambos miembros de la realiza visitaron el museo Glyptoteket de Copenhague con la madre de Federico, la reina Margarita, y su tía, la princesa Benedikte, dura la visita de Estado española a Dinamarca.
Recordemos que la casa real de Dinamarca recibirá tienen al rey Felipe y la reina Letizia de invitados por tres días y el grupo culminó viendo la exposición “Joaquín Sorolla – Luz en movimiento” seguida de una cena.
Cuando llegaron el evento, tanto el príncipe Federico como la princesa María sonrieron a los medios de comunicación. También el hombre le puso una mano en la espalda a su esposa mientras ingresaban al lugar.
Por su parte, ella llevaba un colla con la inicial “F”, siendo tildado como un esfuerzo para dar el mensaje que todo está bien en su matrimonio.
La mujer con quien el príncipe Federico tendría una affaire
Todo esto ocurre en medio de rumores de infidelidad de parte del príncipe Federico. Según Hola!, todo comenzó cuando los medios españoles publicaron fotos del integrante de la realeza danesa junto a la socialité mexicana Genoveva Casanova.
Según el reporte del medio mencionado, habrían visto juntos la exposición de Picasso en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, caminaron por un parque y cenaron juntos en el corazón de la ciudad.
La salida se habría originado después que la persona que originalmente acompañaría el príncipe Federico por Madrid habría enfermado y le pidió a Genoveva Casanova que lo acompañara, quien es una experta en el arte de Picasso.
A través del mismo medio, la mujer negó todo rumor de relación con el príncipe Federico de Dinamarca.
“Niego rotundamente las declaraciones que sugieren una relación romántica entre él y yo. Cualquier declaración de este tipo no solo es completamente falsa, sino que también distorsiona los hechos de manera maliciosa”, dijo.
Además, aseguró que esto ya está en manos de sus abogados, quienes tomarán las medidas pertinentes para proteger su derecho al honor, a la verdad y a la intimidad.
El viaje del príncipe Federico de Dinamarca a España se realiza al tiempo que su esposa, la princesa María, se encontraba en Estados Unidos para el Día de las Naciones Unidas.