Celebridades

Absurdamente largo: Duque español tendrá que cambiar el nombre de 25 palabras que le puso a su hija

Rinden tributo a la difunta duquesa de Alba, otros familiares y religiosos.

Un reconocido duque español tendrá que modificar el nombre de su hija debido a una particular situación que no permite que pueda ser inscrita legalmente.

¿El problema? Se trata de su nombre: Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos.

es el nombre de la hija de Fernando Fitz-James Stuart, el XVII duque de Huéscar y heredero forzoso del ducado de Alba, con quien tuvo una segunda hija con su esposa, Sofía Palazuelo, de 31 años.

Según consigna El Boletín Oficial del Estado español sobre nombre y apellidos, “En la inscripción se expresará el nombre dado al niño, aunque no podrá inscribirse más de un nombre compuesto ni más de dos simples”.

Según reveló DailyMail, El nombre hace homenaje a la fallecida duquesa de alba, a otros miembros de la familia y a las devociones religiosas.

El bautizo de Sofía se celebró el pasado 7 de octubre en la parroquia San Román del centro histórico de Sevilla, el cual culminó en una cena en los jardines del palacio Dueñas.

La fallecida duquesa, María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva, era la persona con más títulos del mundo, según los Récords Mundiales Guiness.

El nombre más largo del mundo

A pesar de la medida que se tuvo que tomar con el nombre de la hija del Duque de Huéscar, hay nombres mucho más impresionantes que el de ella. Una de ellas es el caso de la hija de Sandra Williams, consta de más de 1.000 caracteres:

“Rhoshandiatellyneshiaunneveshenkescianneshaimondrischlyndasaccarnaerenquellenendrasamecashaunette thalemeicoleshiwhalhinive’onchellecaundeneshea alausondrilynne jeanetri myranae kuesaundrilynnezekeriakenvaunetradevonneyavondalatarneskcaevontaepreonkeinesce ellaviavelzadawne friendsetta jessicanne lescia joyvae lloydietteyvette sparklenesce aundrieaquenttae katilyaevea’shauwne oraliaevae kizzieshiyjuane wandaleccianne reneithelia preciousnesceverronecca lovelia tyroneveka carrionne henrie ttaesce cleonpatra ruthelia charsalynnmeokca monae loiesa lynnecsiannemerciadellesciaustilla parissa londonveshadenequamoneca alexetiozetiaquania englaundneshia francethosha romeshaunne hawaineaowethauandavernellchishankcarlinaaddoneillescia christondrafawndrea laotrelle octavionnemiaria sarahtashabnequcka gailenaxeteshiataharadaponsa deloriakoentesca craignecka dellanier stellavonnemyiatangoneshia diana corvettina godtawndra shirlenescekilokoneya sharrontannamyantoniaaquinettesequioadaurilessiaquatanda merceddia maebellecesca jamesauwnnel tomecapolotyoajohnyae theodora dilcyana”.

El certificado de nacimiento de la hija de Sandra Williams mide más de medio metro y se tardó 6 años que encontrar el nombre completo de su hija, el cual consta de palabras en su mayoría inventadas.

Según se contó en el Show de Oprah, madre tuvo que grabar una cinta para que puede aprender la pronunciación de su nombre cuando aún no sabía escribir.

Revisa la reacción de Oprah Winfrey al nombre más largo del mundo

Tags