En conversación con la revista británica Tatler, Alexandre Grimaldi-Coste, hijo legítimo de Alberto de Mónaco habló sobre su relación con la familia real. Y además, señaló que mantiene una estrecha relación con Naomi Campbell, la expareja de su padre.
Y es que, el joven de 20 años es fruto de la relación y aventura que tuvo la figura real con Nicole Coste, una azafata de vuelo de una famosa aerolínea francesa.
En esta ocasión dijo que, mantiene una excelente relación con la familia real y con su padre, es aún más cercana. “Estoy empezando a ver un poco más”, señaló en la revista británica.
A pesar de que el joven no está en la línea de sucesión al trono, sí se ha convertido en una figura emblemática de la realeza en Mónaco ya que ha llamado la atención en la forma con la que quiere destruir su apodo como “ilegítimo”.
Y es que a pesar de que no nació dentro del matrimonio sí se convirtió en un gran tema sobre todo con la relación entre Charlene de Mónaco. Ya que según los entendidos, Alberto de Mónaco estaría distanciado de la princesa.
Mencionó además que era muy cercano a su madrina y tía, la princesa Estefanía a quien la definió como muy divertida y alegre.
Alexandre Grimaldi-Coste ha señalado que siempre se ha mantenido al tanto de su familia real, tanto así que con su hermana Jazmin, hija solamente de Nicole Coste, han visto películas biográficas de su abuela Grace Kelly.
“Hablamos mucho de ella, debido a las cosas que estamos haciendo actualmente, especialmente Jazmin, ya que ella está siguiendo los pasos de nuestra abuela en Hollywood. Siempre hablamos de eso y de cómo quiere continuar con su legado”, señaló el hijo del príncipe de Mónaco.
La cercana relación que tiene Alexandre Grimaldi-Coste con Naomi Campbell
Durante la entrevista, señaló también que estar dentro del círculo social de élite le ha permitido conocer a diversas estrellas y supermodelos. Una de ellas, Naomi Campbell, a quien incluso mencionó que lo trata como si fuera un sobrino.
Al conocerla señaló que ella había sido realmente muy amable y abierta con él. “Fue genial conocerla. Ella fue muy abierta y me abrazó como si fuera… un sobrino. Ella me dio un pequeño consejo: que tenga cuidado con cualquiera que me cuide, especialmente porque estoy saliendo del armario ante el público”, mencionó Tatler.
Recordemos que Naomi Campbell y Alberto de Mónaco salieron durante la época de los noventa y según la prensa especializada ambos vivieron un intenso romance que terminó cuando el príncipe comenzó a salir con Charlene de Mónaco.
A pesar de que cortaron todo vínculo, la supermodelo estadounidense asistió a la boda de su ex generando incomodidad en la princesa quien supuestamente sabía de este fogoso romance.
Hoy por hoy, el vínculo entre el hijo de Alberto de Mónaco y Naomi Campbell es inquebrantable y es que Alexandre solo tiene opiniones positivas de la expareja de su padre.