Celebridades

El negocio millonario que Kate Middleton planeaba tener antes de casarse con William

Kate Middleton, quien cumplió 41 años este 9 de enero, se ha convertido en una de las integrantes clave de la familia real británica y no es para menos, pues es la futura reina y madre de tres herederos al trono: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Desde hace un par de años, la esposa del príncipe William ha tenido una agenda muy ocupada, al asumir un papel mucho más activo como integrantes de la realeza al asistir a más actos públicos, obras de caridad, la gira real que hizo junto con William, por el Caribe, en representación de la reina Isabel II, así como el trabajo que hace por sus patrocinios.

Luego de todo el trabajo que ha hecho desde que se unió a la familia real, es difícil recordar que hubo un momento en el que su agenda no estuvo llena de compromisos oficiales, como el resto de las personas. Y es que, en realidad, sólo se unió oficialmente a la firma cuando tenía 29 años, hace poco más de una década.

¿Qué hacía antes de casarse con el príncipe William? 

Kate Middleton obtuvo su título en Historia del Arte en 2005 en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al príncipe William. Después de graduarse y antes del matrimonio, su título ciertamente le dio un buen uso cuando tomó un trabajo en la industria de la moda.

En 2006, el Daily Mail informó que el minorista de moda Jigsaw había confirmado que la futura reina consorte estaba a su servicio. “Kate se unió a nuestro personal hace dos o tres semanas como compradora de accesorios para Jigsaw y Jigsaw Junior”, decía su comunicado. Hablando con Evening Standard dos años después, una vez que Kate dejó la compañía, la cofundadora de la marca, Belle Robinson, elogió su desempeño en la compañía.

“Tengo que decir que me impresionó mucho”, dijo Robinson, quien agregó que incluso con los equipos de televisión fuera de la oficina, la princesa de Gales se mantuvo con los pies en la tierra todo el tiempo: “se sentaba en la cocina a la hora del almuerzo y conversaba con todos, desde los conductores de la camioneta hasta las chicas de contabilidad”.

Kate Middleton planeó iniciar su propio negocio

La experiencia laboral de Kate Middleton en Jigsaw no fue su primera incursión en el mundo de la moda, ya que intentó construir su propio negocio en la industria, justo después de graduarse.

Según "Kate: The Future Queen", la duquesa tenía planes para una línea de ropa para niños, con la intención de que sus productos se distribuyeran bajo la marca del negocio de sus padres, Party Pieces. El libro reveló que Kate estaba tan decidida a iniciar el negocio que se puso en contacto con fabricantes italianos, incluso tuvo el apoyo de la marca de lujo Viyella (a través de HuffPost).

Desafortunadamente tanto para la duquesa como para sus fans, el negocio de la ropa nunca se hizo realidad. Actualmente, la princesa de Gales causa un gran impacto con sus estilismos. La pasión de Kate por la moda se puede ver en la forma en que viste a sus hijos. El príncipe jorge, La princesa Charlotte y el príncipe Louis, el trío resultó perfecto para apariciones y sesiones de fotos.

Tags