Después de más de medio siglo de robar sonrisas con su inolvidable personaje de Kiko, popularizado en la serie "El chavo", ahora Carlos Villagrán revela que muy pronto le dirá adiós al inolvidable hijo de "Doña Florinda".
Desde 1971, el actor ha dado vida a este personaje, que es un niño que viste un traje de marinero, que además está demasiado consentido por su madre Doña Florinda y por si fuera poco es el presumido de la vecindad, aunque en el fondo tenía buenos sentimientos e intenciones.
Durante una entrevista con el programa Hoy, el actor comentó que llego el momento de "decirle adiós a la gente, a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respecto a la gente. Tengo la edad para retirarme".
Actualmente el actor trabaja en el Circo Hermanos Caballero en su gira del adiós, para despedir como se debe al entrañable personaje, que aun sigue siendo muy querido por el público de Latinoamérica.
"Es la gira del adiós por la edad que tengo", comentó Villagrán, quien culminará estas presentaciones en el circo el próximo 30 de enero, tocando ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Arizona y Phoenix.
¿Qué hará Carlos Villagrán, después de Kiko?
Ahora que dirá adiós al entrañable personaje, Villagran tiene ya hecho sus planes, pues pretende viajar, pues desea hacerlo ahora que aún puede valerse por el mismo, "no conozco Europa, así que quiero ir con mi señora".
Además de que tiene planes de hacer un libro sobre su vida, "definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo me llevo a estar casado dos veces, tuve dos esposas…El texto empezará con Carlos Villagrán y terminará con Kiko".
“Todos los adultos tenemos un niño interno y el mío se llama Kiko”, apuntó el actor, asegurando que este personaje le ha dado todo e incluso ya tiene el epitafio con el que desea ser recordado: “Por favor sean felices”.