Una vez más la relación entre Shakira y Gerard Piqué se vuelve tensa, ahora el motivo es por la inesperada participación de su hijo mayor Milán en la presentación de Twitch, organizado por el exfutbolista.
Y es que, todo parece indicar que a la cantante no le ha gustado que Piqué exponga al pequeño de 9 años en una plataforma tan multitudinaria, sin su autorización previa, según lo ha dado a conocer su oficina de comunicación.
"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto".
Los hechos tuvieron lugar cuando Piqué, centrado en su faceta de empresario, organizó un evento de la Kings League, una liga de fútbol virtual protagonizada por streamers y exjugadores, además de reconocidos influencers, entre los comentaristas se encontraba un invitado muy especial: su hijo mayor, que en todo momento mostró una enorme desenvoltura frente a los micrófonos.
En palabras del exfutbolista, no estaba planificado que su primogénito apareciese en el vídeo, sino que fue algo espontáneo. "No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir", declaraba.
Desde el primer minuto en que apareció en pantalla, Milan se divirtió y robó por completó el protagonismo a los allí presentes, e, incluso, llegó a corregir a su progenitor en asuntos relacionados con los videojuegos.
La intervención fue muy simpática pero esta no contaba con la autorización de Shakira al tratarse de temas de contenido adulto.