El príncipe Harry reveló que solo lloró una vez después de que su madre, la princesa Diana muriera cuando él tenía solo 12 años. Durante su primera entrevista sobre sus memorias "Spare'", el duque de Sussex dijo que se sentía culpable por no llorar en público y reveló que solo lloró en un funeral privado.
Durante la entrevista, Harry le dijo a Tom Brady de ITV: "Todos saben dónde estaban y qué estaban haciendo la noche en que murió mi madre".
"Lloré una vez, en el entierro, en realidad sentí algo de culpa y creo que William también se sintió así, al caminar por el exterior del Palacio de Kensington".
Durante la entrevista de 90 minutos, el Príncipe Harry continuó diciendo que había revisado las imágenes del funeral de Diana.
“Y las manos mojadas que estábamos estrechando, no podíamos entender por qué sus manos estaban mojadas, pero eran todas las lágrimas que se estaban limpiando".
“Todos pensaron y sintieron que conocían a nuestra madre, y las dos personas más cercanas a ella, las dos personas más amadas por ella, no pudieron mostrar ninguna emoción en ese momento”.
La entrevista se produce antes del lanzamiento oficial de las memorias reveladoras del Príncipe Harry .
Las filtraciones de las memorias del príncipe Harry
El libro se filtró en España varios días antes de la fecha de lanzamiento, revelando varias afirmaciones explosivas del duque de Sussex sobre su educación y la relación con su familia.
En el libro, Harry afirma que su hermano, el príncipe William , lo atacó en un enfrentamiento en torno a su relación con Meghan Markle . Las páginas de 'Spare' también comparten detalles personales de la vida del duque, incluido cuántos soldados mató durante sus dos años en Afganistán.
Tanto el Palacio de Buckingham como el Palacio de Kensington han dicho que no comentarán sobre las afirmaciones hechas en el libro, la misma respuesta que dieron a las recientes docuseries de Netflix de "Harry & Meghan".