Estamos a pocos días de que el libro de memorias del príncipe Harry salga a la venta, pero ya se filtraron muchos de los temas que tratara, entre ellos su relación con su mamá Lady Di y lo difícil que fue superar su muerte, así como el mensaje que recibió desde el más allá.
"Spare", el libro del príncipe Harry salió a la venta en España el pasado 5 de enero y ahora se sabe que el esposo de Meghan Markle toco el tema del dolor que sintió por el prematuro fallecimiento de su madre, la princesa Diana, en 1997.
Recordemos que cuando la princesa Diana murió cuando el príncipe Harry tenia tan solo 12 años, de acuerdo a "The Mirror" detalló que, hacia el fin de sus memorias, el príncipe Harry, de 38 años de edad, revela cómo su dolor lo llevó a buscar ayuda de una psíquica para sentirse cerca de la princesa de Gales.
Aunque no se revela la identidad de la mujer, Enrique de Sunssex la describe como una mujer que tiene grandes poderes. Serían amigos de confianza, quienes le habrían recomendado al marido de Meghan Markle, buscar los servicios de esta psíquica para poder contactar con la princesa Diana hasta el otro mundo.
Supuestamente, el duque de Sussex sintió una energía alrededor de la mujer tan pronto como la conoció y la psíquica le reveló al duque que su difunta madre estaba con él en ese momento. Después de esta revelación de la médium, Harry supuestamente sintió que se le calentaba el cuello y se le humedecían los ojos.
El príncipe Harry sintió a su madre presente
A través de la psíquica, la difunta madre, Lady Diana, tranquilizó al príncipe Harry sobre su elección de vida. El mensaje que la mujer con poderes recibió del más alá para el padre de Archie y Lilibeth es de lo más tranquilizador y cálido. "Vives la vida que ella no pudo vivir. Vives la vida que ella quería para ti", reveló la mujer.
El hijo del rey Carlos III le habría confesado a la mujer que quería creerle, pero que aún necesitaba pruebas. En su libro, Harry cuenta cómo su hijo, Archie Harrison Mountbatter-Windsor, rompió accidentalmente una decoración navideña con la imagen de la reina Isabel II de Inglaterra y eso tuvo un significado.
La mujer habría sabido de este incidente y luego de interrogarlo al respecto, le habría dicho a Harry que Lady Di estaba presente en el momento del incidente.
"Tu mamá dice que se rio un poco al respecto", le dijo la médium.
Se dice que el rey Carlos III ya no va a recibir a su hijo menor en el Reino Unido.