Fue a principios de este año que la familia de Bruce Willis impactó al mundo entero al anunciar su retiro del mundo de la actuación, pues había sido diagnosticado con una enfermedad cognitiva llamada afasia.
El actor habría tenido dificultad para recordar sus diálogos en sus últimos proyectos, por lo que otros miembros de diferentes elencos se quejaban de la calidad de su trabajo.
“Nuestro querido Bruce ha estado sufriendo de problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con afasia, lo que ha afectado sus habilidades cognitivas”, escribieron en marzo sus hijas.
Ahora, nueve Medes después del anuncio, llega un rumor sobre el posible origen de la enfermedad del actor. Una fuente que trabajó con Willis en la película “Tears of the Sun” en 2003 aseguró a medios que el actor tuvo un fuerte accidente mientras rodaba.
¿Qué sucedió con Willis?
La afasia, que es una herida en el cerebro que afecta la comunicación podría haber venido después de que un proyectil golpeó la cabeza de Willis durante la filmación de la película de Antoine Fuqua.
Por este “accidente” Willis demandó a la productora por “extremo dolor mental, físico y emocional” y aunque los efectos de este golpe tardaron años en llegar, una fuente dijo en 2022 que “todos comenzaron a darse cuenta de que algo estaba mal con Bruce, aunque no sabíamos el diagnóstico exacto. Sabíamos que algo estaba mal en su cerebro”.