A través de su libro de memorias el príncipe Harry confirmó lo que tanto se sospechaba, el rey Carlos III sí prohibió a Meghan Markle ir a Balmoral tras la muerte de la reina Isabel II. Entre las tantas confesiones que ha hecho el duque de Sussex sobre su familia no pudieron faltar las fuertes revelaciones del trato que recibió su esposa, especialmente en un momento tan sensible como el fallecimiento de la monarca.
El pasado 8 de septiembre la noticia de la muerte de la reina Isabel II impactó al mundo entero, pues con 96 años de edad seguía trabajando para la corona. Incluso, un par de días antes de su repentina decaída, la monarca recibió en su residencia vacacional a la nueva primera ministro.
El fallecimiento de la reina Isabel II coincidió con la visita del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido, quienes supuestamente rechazaron la invitación del entonces príncipe Harry y la monarca de quedarse en una de sus residencias. Sin embargo, el duque de Sussex muy pronto se arrepentiría, pues cuando le anunciaron que su abuela se encontraba grave, no alcanzó a llegar para despedirse de ella.
Confirman que el rey Carlos III sí prohibió a Meghan Markle viajar a Balmoral
Tras la noticia de la sensible condición de la reina Isabel II, el príncipe Harry fue captado llegando a Balmoral sin la compañía de Meghan Markle. En aquel entonces el príncipe William también llegó sin su esposa, por lo que surgió el rumor de que Kate Middleton se había quedado para evitar que la duquesa de Sussex acompañara a su esposo, pues no la querían allá.
Ahora tras la venta adelantada del libro de memorias del príncipe Harry, ha salido a la luz que el rey Carlos III sí prohibió que Meghan Markle viajara con el príncipe Harry a la residencia vacacional. De acuerdo, con la información, el nuevo monarca habría dicho que "no sería apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste".
“Se le señaló que Meghan no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia cercana”, sin embargo, el rey Carlos III también le habría dicho al príncipe William que no llevara a Kate Middleton, pues era un momento muy privado para la familia.