Celebridades

Britney Spears ataca a su hermana, Jamie Lynn por quejarse de haber "vivido bajo su sombra"

Britney Spears no se quedará callada y se defenderá de las palabras y argumentos de su hermana, Jamie Lynn Spears.

La hermana menor de la “Princesa del Pop” se encuentra participando en el reality show de Fox “Special Forces: World’s Toughest Test”. Fue en ese programa que Spears aseguró que crecer bajo la sombra de su hermana fue difícil.

Sin embargo, la cantante de "Lucky" desmintió a su hermana, escribiendo en su perfil de Instagram que sus familiares, incluyendo a Jamie Lynn, se la pasaban en el spa y tomando champaña, mientras a ella no la dejaban ni siquiera probar café.

“¿Vas a decir que fue difícil ser mi hermana?”, escribió Britney Spears. “Hmmm, ¿de verdad? Bueno pues se la pasaba en el spa en Las Vegas con la cabeza en alto y en una silla alta haciéndose los pies y las uñas con una botella de champaña mientras yo me paraba en la puerta. No me dejaban entrar”.

“¿Quieres que hable de esto en la televisión? Prefiero escupirles en la cara y hablar mal de ellos en Instagram porque eso es todo lo que mi familia me ha hecho a mí”, agregó.

La cantante también aseguró que sufrió de daño en los nervios durante su tutela, en donde su padre controló sus decisiones médicas, financieras y personales durante 14 años.

“Honestamente, me explota la cabeza pensar que dices que la pasaste mal siendo mi hermana. Siento que te sientas así, pero no vuelvas a tocar mis dedos rotos de los pies en la cocina pidiéndome que vaya al doctor porque mi infección podía infectar a tus hijos de la realeza”, finalizó.

¿Qué dijo Jamie Lynn Spears?

Jamie Lynn Spears ha hablado sobre sus problemas de autoestima en el reality show de Fox, en donde dijo que le costó trabajo crecer con una hermana tan famosa.

“Creciendo, mi hermana se volvió famosa, en todo el mundo, yo era muy pequeña. Estoy muy orgullosa de ella y la amo hasta la muerte pero no sé, hay veces que siento que no tengo nada para mi misma”.

Tags