De acuerdo con información del libro de memorias del príncipe Harry, el príncipe William enfureció con el rey Carlos III por haber "plantado" información de Kate Middleton. El duque de Sussex narró en su obra una de las fuertes conversaciones que tuvo a través de llamada telefónica con su hermano, quien no se tomó nada bien que el equipo del monarca hablara mal de su esposa e hijos.
A pesar de que "Spare" sale a la venta de manera oficial hasta el próximo 10 de enero, en España comenzaron a vender el libro la mañana del pasado jueves. Rápidamente la información de la obra del duque de Sussex comenzó a circular en Internet, así como la vez que el príncipe Harry revivió el último recorrido de Lady Di en París y cómo inició la enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle por un brillo labial.
Equipo del rey Carlos III habría “plantado” mala prensa de Kate Middleton y sus hijos
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que renunciarían a ser miembros activos de la familia real, han hecho fuertes confecciones sobre su tiempo en la familia real. Incluso recientemente el duque de Sussex confirmó que entre la familia real "plantaban" historias de otros miembros para protegerse a sí mismos de la prensa negativa.
El pasado 8 de diciembre Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su documental original de Netflix "Harry & Meghan", donde hicieron la fuerte confesión. De acuerdo con la pareja, los distintos equipos de los demás miembros de la familia real "plantaban" información de la ex actriz para tapar los escándalos del príncipe William y Kate Middleton.
Sin embargo, esta vez en su libro de memorias el príncipe Harry reveló que el príncipe William habló por teléfono con él estando furioso con su padre. El equipo del rey Carlos III esta vez habría "plantado" información negativo sobre Kate Middleton y los pequeños príncipes.
Según con información del príncipe Harry, en 2019 su hermano mayor le "habló demasiado rápido con un avalancha de emociones", pues un miembro del equipo del rey Carlos III habría lanzado e ideado "una nueva campaña para obtener buena publicidad" para el monarca y su consorte. El príncipe William furioso con lo ocurrido habría asegurado a su hermano que era la última vez que le hacían eso.
Tras la calurosa llamada telefónica, el príncipe Harry habría acompañado al príncipe William para confrontar al rey Carlos III sobre lo sucedido. "Pa se molestó al instante. Empezó a gritar que Willy estaba paranoico. Ambos lo estábamos. El hecho de que tuviéramos mala prensa y él se volviera el bueno, no significaba que su personal estuviera detrás", confesó.
A pesar que el rey Carlos III intentó excusarse con sus hijos y asegurarles que no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, ninguno de los dos le creyó, pues tenían "suficientes pruebas" de que era su culpa que tanto él como su hermano estuvieran siendo atacados con historias negativas.