La tarde del pasado jueves Khloé Kardashian viajó hasta Canadá para estar cerca de Tristan Thompson y consolarlo tras la repentina muerte de su mamá. La socialité y el basquetbolista fueron captados llegando en un jet privado al aeropuerto de Toronto al poco tiempo de recibir la terrible noticia.
Este viernes fuentes cercanas a la estrella de la NBA revelaron que la mamá de Tristan Thompson, Andrea, había sufrido un ataque al corazón el pasado 5 de enero mientras se encontraba en su casa. A pesar de que fue rápidamente llevada a un hospital los médicos no pudieron reanimarla tras haber realizado múltiples intentos, de acuerdo con información de TMZ.
Tras la lamentable noticia, Tristan Thompson viajó en un jet privado hasta Toronto, Canada, lugar de residencia de su mamá. Y para acompañarlo en este difícil proceso, Khloé Kardashian viajó junto al padre de sus dos hijos.
La socialité fue captada vistiendo de negro a su llegada al igual que el basquetbolista y ambos con un semblante decaído. De acuerdo con información del Daily Mail, Khloé Kardashian mantenía una buena relación con la mamá del basquetbolista, incluso después de los problemas que llegó a tener con su expareja.
Por otro lado, Tristan Thompson a pesar de la distancia mantenía una cercana relación con su mamá, a quien en distintas ocasiones presumía en sus redes sociales. Tal como hizo el día de las madres para felicitarla: "Un día no es suficiente para elogiarte y ponerte en alto. Todos los días es tu día. Gracias por todos los sacrificios que hiciste por mí y mis hermanos. Te amo y tengo mucha suerte de haber sido elegido como tu hijo", escribió en la publicación el basquetbolista.
Los seguidores de Tristan Thompson al enterarse de la triste noticia del fallecimiento de la señora Andrea, escribieron mensajes de condolencia en dicha publicación como: “Lamento mucho tu pérdida”, “Mis condolencias para ti y tu familia”, “Qué en paz descanse”, “Tu mamá era tan hermosa” y “Fue una mujer increíble”.