Celebridades

El look de la Reina Letizia en su primer evento del 2023: con transparencias y tela de encaje

Lució hermosa, dulce y elegante para iniciar el año con el pie derecho.

La Reina Letizia ha retomado su agenda este 2023 con la celebración tradicional de Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid acompañando a su esposo, el Rey Felipe. Sorprendió este 6 de enero con un vestido que ya había llevado antes en color rojo con transparencias y tela de encaje, no solamente por los detalles de la pieza, sino por el color que no suele usar para este evento en específico.

Este fue el primer acto público de los Reyes de España luego de las vacaciones navideñas que disfrutaron con la princesa Leonor, su hija mayor y la heredera al trono, luego de viajar desde Gales para estar con su familia en las fiestas. En enero del 2023 regresó a su bachillerato para iniciar el curso con el que concluirá la etapa.

Look de la Reina Letizia en su primer evento del 2023

En este evento donde la Reina Letizia acude sin falta desde el año 2005, ha apostado por piezas que ya tenía en su clóset, algunas de firmas españolas y otras internacionales. Lo que es cierto es que casi siempre sigue el protocolo con faldas largas color azul pero esta vez lo hizo un poco diferente y cambió el color pero mantuvo la elegancia, sofisticación y sobriedad que la caracteriza. Es todo un icono de estilo inspiración para miles de mujeres en el mundo.

El vestido que utilizó para este primer evento del 2023 ya lo había llevado hace diez años; La primera vez fue en el año 2013 en la primera recepción del año al cuerpo diplomático en el Palacio Real, cuatro años después lo volvió a llevar en la misma recepción. Este año ha decidido combinarlo con una capa corta de piel firmada por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas.

Sin embargo, de lo que se está hablando es que desde el 2010 no había elegido el color rojo en su look para el evento de Pascua Militar. Ha sorprendido con la decisión de llevar la pieza de cuello redondo con mangas largas, un detalle de apertura y transparencia en el pecho y mangas, y tela de encaje en la parte baja de la falda este año.

Como accesorios usó unos aretes de la firma española Gold & Roses de oro rosado y 18 quilates con diamantes y rubíes. Llevó también el anillo de Karen Hallam que nunca se quita color dorado.

Tags