A menos de una semana del lanzamiento de "Spare", el libro de memorias del príncipe Harry, en algunas partes del mundo se ha liberado y ya se han publicado fragmentos.
Como se había anticipado este libro estará lleno de declaraciones de Harry en contra de su hermano, el príncipe William, pero también en contra de su padre, el rey Carlos III y otros miembros de la realeza, tal es el caso de la reina consorte Camilla.
De acuerdo con The Sun en uno de los capítulos del libro, Harry recuerda cómo fue su primer encuentro con Camilla, a quien él y su hermano llamaban "la otra mujer" pues sabían de la relación que tenía con su padre, cuando él aún estaba casado con Lady Di.
En sus memorias Harry menciona que la sensación de ver a Camilla Parker por primera vez fue similar al dolor que te producen las inyecciones. "Esto no es nada. Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás", escribió.

Asimismo recuerda que aunque Camilla siempre fue una mujer de "apariencias" y "formalidades aburridas" a él lo trató diferente debido a que nunca significó un obstáculo en su vida ya que él no es el heredero al trono.
Harry le suplicó a su padre que no se casara con Camilla
En su libro Harry relata que una vez que murió su madre, él y William conversaron sobre su padre y el futuro con Camilla, asegurando que estarían dispuestos a perdonarla si ella era capaz de hacerlo feliz y siempre y cuando no se convertiría en una "madrastra malvada".
También señala que él y su hermano le prometieron a su padre que aceptarían a Camilla en la familia siempre y cuando él prometiera que no se casaría con ella, algo que evidentemente ocurrió.

Al parecer Harry y William no querían que la memoria de su madre se viera opacada por Camilla, ambos temían que surgieran las comparaciones entre ellas.
Finalmente el rey Carlos III y Camilla se casaron en el 2005 y el año pasado, la reina Isabel II habló de sus deseos porque la esposa de su hijo asumiera el título de reina consorte.
"Spare" saldrá a la venta el próximo 10 de enero en todo el mundo. Ha generado mucha expectativas su contenido luego de las declaraciones que hizo Harry en su documental de Netflix con Meghan, sobre cómo se fracturó su relación con su hermano y su padre.