Celebridades

Miss Universo 2023: el duro desafío de Divita Rai, la representante de la India

Falta poco para ver desfilar a las mujeres más bellas del mundo. Desde ya se ha comenzado a preparar para tener todo listo y recibir en la pasarela a las candidatas que estarán buscando coronarse como la mujer más bella del 2023.

El esperado evento contará con casi 90 mujeres de todo el mundo compitiendo por el puesto de Miss Universo, mujeres que fueron elegidas a través del proceso de declaraciones personales, entrevistas en profundidad y diversas categorías entre las que se incluyen desfiles en vestidos de noche y trajes de baño.

Miss Universo 2023 será transmitido en vivo por televisión y online el próximo 14 de enero.

Harnaaz Sandhu entregará la corona

Harnaaz Sandhu se llevó la corona de Miss Universo durante el certamen que se llevó a cabo en Israel en el 2021. La ganadora de 21 años, nació en Gurdaspur, Punjab el 3 de marzo. Ella fue la tercera mujer de India en ganar el concurso de Miss Universo.

La Miss Universo estuvo en el ojo del huracán por esos "kilitos de más" tras pocos meses de haber sido coronada en el certamen de belleza más importante alrededor del mundo.

Si bien, el aumento de peso de la reina fue defendido por muchos, incluidas otras ganadoras o participantes del certamen, no solo porque los estándares de belleza han cambiado sino porque la presión puede hacer que el cuerpo cambie.

Lo cierto fue que la candidata se defendió en sus redes sociales con un mensaje que aseguraba "La forma de tu mente es mucho más importante que la forma de tu cuerpo". De allí en adelante las críticas bajaron y ella pudo continuar con su gestión.

Ella es la nueva candidata que representará a la India

La velada culminará  este 14 de enero con la 70ª Miss Universo, Harnaaz Sandhu, quien representó a su país India, y será ella misma quien le haga entrega de la corona a la nueva Miss Universo.

Sin duda, la nueva candidata de la India tiene mucho peso sobre sus hombros para desempeñarse tan bien como su antecesora.

Divita Rai es su nombre y la nueva representante de la India para esta edición. Según se describe es "creativa de corazón y apasionada del aprendizaje". Sabe que no le gusta poner límites a su vida lo cual llevó a que ahora esté graduada del mejor programa de arquitectura de la India, además de colaborar en el diseño del decorado de una película y a seguir una carrera como modelo en Mumbai, la capital de la moda de la India.

Su lucha se centra en la educación a la niñez, por este motivo ella eligió asociarse con grandes ONG de la India como CRY, Nanhi Kali y Teach for India, en la búsqueda de darle libertad a los pequeños para elegir. Según se registra sus grandes pasiones incluyen: "escuchar música, cocinar recetas y correr".

Tags