Georgina Rodríguez estuvo en la presentación oficial de su esposo, Cristiano Ronaldo, como jugador del club saudí Al Nassr. La familia del jugador también acaparó parte de los reflectores: a sus hijos les veía muy contentos con las playeras oficiales del equipo y por ver cómo fue recibido su padre. La socialité sorprendió al portar un atuendo de 50 mil dólares y mostrarse indiferente.
Ronaldo fue acompañado al estadio por sus hijos Cristiano Jr (12), los mellizos Eva y Mateo (5) y Alana Martina (5), asimismo de su esposa, quien es señalada por tener una actitud fría y distante con CR7.
Problemas en el matrimonio de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Después de que Ronaldo diera unas palabras de agradecimiento, abrazo a su esposa, pero ella se portó distante, ni siquiera lo tocó, pues prefirió no soltar a los menores que llevaba en la mano. No cruzaron miradas y ni beso hubo en la mejilla.
La actitud de Rodríguez ha sido tomada como prueba de que están pasando por una crisis en el matrimonio. En el programa de televisión Socialité comentaron que "la pareja está junta solo por interés".
Georgina Rodríguez luce un atuendo de 50 mil dólares
La modelo asistió a la presentación de su esposo vestida con una abaya de terciopelo con un costo de mil 700 catarís (aproximadamente 9 mil pesos mexicanos), unos pendientes (Pasquale Bruni), con un precio de 47 mil 900 euros (aproximadamente 984 mil 281 pesos mexicanos).