Los miembros de la Familia Real están constantemente en el centro de atención, y eso significa que la gente a menudo habla de su apariencia, incluidos sus atuendos y sus peinados. Y sin duda, las mujeres de la realeza británica más reconocidas y mediáticas son Kate Middleton y Meghan Markle, las cuales se han convertido en un ícono de la moda.
Si bien ambas mujeres son impresionantes, hay otro miembro de la familia real que se considera la mujer "más bella" del Reino Unido. Según la revista Tatler, otro miembro de la familia lleva esta corona.
La realeza en cuestión es Lady Amelia Windsor, una modelo de alta costura que ha sido llamada la "realeza más bella del Reino Unido".
Ella es Lady Amelia Windsor
Si bien los fanáticos de la realeza pueden haberla visto hacer varias apariciones en el balcón del Palacio de Buckingham en eventos como Trooping the Color en años anteriores, no fue hasta 2016 que comenzó a hacerse un nombre.
Lady Amelia tiene 27 años y ocupa actualmente el puesto 42 en la línea de sucesión al trono, siendo nieta del duque de Kent, primo de la reina Isabel. Esto la convierte en prima tercera del príncipe William y el príncipe Harry.
Fue alumna de St Mary's School en Ascot, antes de tomarse un año sabático y matricularse en la Universidad de Edimburgo, donde estudió francés e italiano.
Luego, la realeza fue firmada por la principal agencia de modelaje Storm Models, quien descubrió a personas como Kate Moss y Cara Delevingne.
Lady Amelia ha desfilado con Dolce and Gabbana y ha trabajado entre bastidores para marcas como Azzedine Alaia y Bvlgari. Así como es una ferviente activista de la moda ecológica.
Ella le dijo al Telegraph en 2018: "Todos somos conscientes de la enorme crisis del plástico y el efecto que está teniendo en nuestro planeta. La moda es un papel clave en eso, pero también hay formas en que podemos lidiar con eso. Stella McCartney es alguien a quien admirar en ese sentido, hace hincapié en su colección en que puedes ser sostenible y elegante.Eso debería ser algo que todos busquen cuando compran ahora".
La modelo vive en un apartamento en el moderno distrito de Notting Hill en Londres, el cual comparte con su hermana mayor, Lady Marina Windsor.
Su día a día está documentado en su cuenta de Instagram, donde mantiene informados a sus más de 100 mil seguidores.
En 2018, apareció en los titulares cuando se informó que tanto ella como su hermana no recibieron una invitación para la boda de su primo, el Príncipe Harry con Meghan Markle.
Según los informes, estaba "un poco sorprendida de no ser invitada, ya que estaban deseando ir", dijo un amigo de la joven realeza a The Sun.