María Alberó e Iván Zamorano son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo chileno y argentino. El matrimonio se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, residiendo en una espectacular mansión, donde disfrutan de la linda familia que formaron y con sus queridos amigos.
Hace poco más de cinco años que el clan Zamorano Alberó decidió dejar Latinoamérica y trasladarse al país del norte para vivir cambios radicales en sus vidas.
En el presente, María Alberó e Iván Zamorano están muy felices de su vida en Miami y un gran amigo de la pareja, el cantante chileno Douglas, fue quien los motivó a tomar esta decisión, ya que en un principio no querían dar este gran paso.
"Hace unos días ella me dijo 'Te tengo que reconocer unas cosas. Tenías toda la razón que Miami era el lugar donde tenía que venir'", comentó el artista en entrevista con el programa chileno "De Tú a Tú".
Actualmente, la pareja reside en la zona de Weston, del estado de Florida, lugar donde tienen una hermosa mansión, a unas 38 millas de la residencia de Madonna.
Así es la lujosa mansión de Iván Zamorano y María Alberó en Miami
En el también programa chileno "La Divina Comida", Iván Zamorano y María Alberó abrieron las puertas de su hogar y exhibieron en televisión cada uno de los espacios de su lujosa casa.
El matrimonio cuenta con una gran bodega para dejar su colección de vinos, un bar para recibir a sus amigos, un amplio living y hasta una mesa de pool.
También, Iván Zamorano exhibió su colección de camisetas de fútbol, las cuales están enmarcadas en las paredes de su hogar, teniendo hasta una firmada por Pelé.
Además de tener un amplio comedor, la pareja también tiene una hermosa terraza para comer al aire libre y una gran piscina para pegarse un chapuzón.