Rafael Amaya dividió opiniones al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su bien definida musculatura, gracias a las horas de gimnasio. La imagen robó suspiros y también generó críticas, pues se dice que abusó del photoshop.
En la instantánea se ve al protagonista de la serie "El señor de los cielos" frente a un espejo, mostrando su torso descubierto, mientras toma la foto con su celular y lo acompaña con una frase motivacional.
"No hay gran talento sin gran disciplina", escribió el actor, quien hace tiempo tuvo que ir a rehabilitación por volverse adicto a sustancias tóxicas. Ahora, ya se encuentra muy recuperado y viendo una nueva etapa en su vida.
Las críticas también le llegan a Rafael Amaya
Algunos seguidores de Amaya agradecieron la imagen, ya que pocas veces hace este tipo de publicaciones, aunque tiene más de 180 mil “Me gusta” y varios comentarios positivos también se llevó varias críticas.
Entre los comentarios que se pueden ver son: "Le falta un poco de cuerpo a tu Photoshop", "Pero por qué un lado es más grande que el otro? photoshop?", "¿Es necesaria tan mala edición?", "Aprende hacer photoshop", son comentarios que se pueden leer en su red social.