Celebridades

Pamela Anderson asegura que su biografía molestará a la esposa de Tommy Lee

"Love, Pamela" se llama las memorias que están disponibles desde este 31 de enero en librerías.

Este martes 31 de enero, Pamela Anderson abrió su corazón y revisó su vida profesional y personal con un documental y la publicación de sus memorias. En ellas, la actriz ha sorprendido con revelaciones íntimas como la vez que fue violada a los 12 años, como situaciones algo jocosas, como la vez que vio a Jack Nicholson teniendo un trío en la mansión Playboy.

Varias confesiones que la tienen de nuevo en la primera línea mediática, dando entrevistas y destapando momentos de su vida, que tuvo como episodio más polémico la filtración de su video sexual con su ex esposo, Tommy Lee, con quien tiene dos hijos. Es justo el músico uno de los capítulos más complejos que revisa en su libro llamado "Love, Pamela". 

La modelo relató un violento episodio de celos, luego de que el baterista de Motley Crue se enterará de que tuvo que besar a David Chokachi para "Baywatch". La pareja se casó a tan solo días de haberse conocido y pese a que en sus memorias asegura haber estado "genuinamente feliz", su matrimonio se complicó.

Abusos físico y de sustancias, celos, cárcel, intento de suicidio y juicios marcaron los años que estuvieron juntos, tiempo en el que se convirtieron en padres Brandon, en 1996 y Dylan un año después, antes de divorciarse en 1998. 

Pamela Anderson asegura que sus memorias molestarán a la esposa de Tommy Lee

Por ello, Pamela Anderson está segura de que su biografía "va a ser molesta" para la actual esposa de Tommy Lee, Brittany Furlan. "Me molestaría", dijo al Wall Street Journal, la ponerse en su lugar y sabiendo lo que cuenta. La modela narra con detalles su fuga a México en 1995, pese a no conocer mucho del músico.

Una relación que comenzó como un cuento de hadas, pero que rápidamente fue una pesadilla, siendo el momento de su separación catalogado por la actriz como "el punto más duro, más bajo y más difícil de (su) vida". Una decisión que debió tomar, según la estrella de "Baywatch", porque "tenía que proteger a (sus) bebés".

El amor es un asunto que le ha sido esquivó a Pamela Anderson, quien ha estado casada en cinco oportunidades. Por su parte, el baterista de 60 años lleva casado desde 2019 con Brittanny Furlan, quien tiene 24 años menos que él.

Tags