Shakira comenzó este 2023 lanzando una nueva canción en compañía del productor argentino Bizarrap. Las celebridades dieron a conocer la "BZRP Music Session #53", tema que desde el comienzo tuvo el éxito asegurado y que ya cuenta con más de 240 millones de visualizaciones en YouTube.
En la canción, la colombiana le manda indirectas muy directas a su expareja y exjugador de futbol Gerard Piqué. De hecho uno de los primeros mensajes que lanzó la artista colombiana para abrir la expectativa fue en sus redes sociales: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", clara referencia a la canción que sacaría junto a BZRP.
"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique", reza una parte de la canción. Y continúa: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".
La crisis de salud que estaría enfrentando Clara Chía
Sin embargo, la canción no solo hace referencia a su ex, también señala a la actual novia de Piqué, Clara Chía: "Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú".
Y frases como "cambiaste un Ferrari por un Twingo" o "cambiaste un Rolex por un Casio", son señalamientos que, al parecer, le estarían cobrando factura a la salud de Clara Chía.
Según se informa, la novia de Gerard Piqué no ha podido levantar cabeza desde que Shakira la convirtió en el blanco de sus dardos con la canción y se dice que su estado de ánimo iría de mal en peor.
La mujer incluso cerró sus perfiles en redes sociales para escapar de las críticas y los señalamientos. Se indica que ha pasado días complicados y que ha tenido que acudir a la clínica Quirón, de Barcelona, a causa de un fuerte ataque de ansiedad. De hecho, según lo afirman Laura Fa y Lorena Vásquez de "Mamarazzis" la novia de Piqué fue hospitalizada de urgencia por un ataque de ansiedad después de la nueva canción de Shakira.
De hecho, Clara Chía y Piqué cancelaron los planes que tenían organizados y se refugiaron en la casa del exfutbolista en La Cerdanya, según informó la publicación El Periódico.
Y aunque la atención mediática le está pasando factura a la joven de 23 años, Piqué tomó otra decisión y publicó, hace unos días en sus redes sociales, su primera foto juntos.