Marc Anthony y Nadia Ferreira se juraron amor eterno el pasado fin de semana en una íntima ceremonia celebrada en el Perez Art Museum, de Miami, a la que se dieron cita celebridades como Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Daddy Yankee y Romeo Santos, entre otros.
A diferencia de Marc Anthony, ésta es la primera vez que la modelo paraguaya de 23 años contrae nupcias, en medio de fuertes rumores de embarazo.
Recordemos que el salsero de 54 años de edad, estuvo casado en tres ocasiones con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la cantante y actriz Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima.
Desde el inicio de su relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira han hecho frente a las críticas sobre su romance debido a la gran diferencia de edad que hay entre ellos. En cada uno de los eventos a los que acudían se mostraban de lo más enamorados, dando fe que su amor es para toda la vida.
Confiando en lo que siente por su ahora bella esposa, hace unos meses había trascendido que el intérprete de "Vivir mi vida" se había negado a firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna, valuada en más de 80 millones de dólares.
Sin embargo, a solo tres días de su enlace matrimonial se ha confirmado que influenciado por sus abogados y su hermano, Marc Anthony aceptó firmar un acuerdo previo a su boda, el cual establece que en caso de divorcio deberá pagarle a la ex reina de belleza, 25 mil dólares mensuales (300 mil dólares al año) hasta que ella contraiga nupcias nuevamente o se establezca en una relación formal.
Dicho documento también establece que en el caso de tener hijos, será un juez quien determine la suma que estará obligado a pagar el puertorriqueño, informó Tany Charry, corresponsal de El Gordo y la Flaca.