Celebridades

Ashton Kutcher habla de su matrimonio con Demi Moore y cómo fue criar a sus tres hijas a los 26 años

Ashton Kutcher, además de ser elegido como el rostro de la portada de la revista Esquire, ofreció una extensa entrevista en la que habló de cómo fue alcanzar la fama a los 25 años, casarse, cargar con el acoso mediático, su divorcio y reencontrarse con el amor, años más tarde.

En la conversación, el actor de 44 años se sinceró sobre cómo fue su matrimonio con Demi Moore, que desde que inició fue muy asediado por la prensa, debido a la diferencia de 15 años de edad que había entre ellos.

Ashton y Demi se casaron en 2005, luego de dos años de noviazgo. En aquel entonces él tenía 25 y ella 41 y tres hijas, por lo que tuvo que asumir responsabilidades que tal vez no le correspondían, pero que definitivamente lo hicieron madurar.

"Tenía veintiséis años y asumía la responsabilidad de un niño de ocho años, uno de diez y otro de doce… Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veintes", comentó.

"Me encantan los niños", agregó. "No me habría casado con una mujer que tuviera tres hijos si no me encantaran los niños. La idea de tener otro hijo hubiera sido increíble. Por alguna razón, tenía que tener esa experiencia"", sentenció.

El fin de su matrimonio con Demi Moore 

Y es que Ashton y su esposa perdieron un bebé de seis meses de gestación, algo que sin duda fue un duro golpe para la pareja. La también actriz se refugió en el alcohol para tratar de superar lo ocurrido. Tiempo después ambos se sometieron a un proceso de fertilización, el cual no tuvo éxito.

"Perder un hijo que crees que vas a tener, y tan cerca de pensar que vas a tener un hijo, es muy, muy doloroso", declaró. "Todos lidiamos con eso de diferentes maneras", puntualizó.

Finalmente su matrimonio terminó seis años después y su vida quedaría marcada para siempre, pues años más tarde, Demi Moore en su libro de memorias hablaría de su ex esposo y contaría al mundo algunas de sus infidelidades.

"Nada te hace sentir como un fracaso como el divorcio... El divorcio se siente como un maldito fracaso al por mayor. Fracasaste en el matrimonio", añadió.

Pese a que la relación con Demi Moore llegó a su fin, Ashton Kutcher conserva buenos recuerdos al respecto y mantiene comunicación con las hijas de ella, Tallulah Belle Willis, Scout LaRue Willis, y Rumer Willis, quien está por convertirse en madre por primera vez.

Tags