Shakira, en medio del escándalo mediático que protagoniza con Gerard Piqué y Clara Chía, se ha tenido que reencontrar con su ex debido a los cumpleaños de sus hijos, Milan y Sasha.
Ocurrió el 29 de enero, por el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha. Si bien hace algunos días había trascendido que la fiesta del pequeño se llevaría a cabo en la casa del ex futbolista y que supuestamente estaría presente Clara Chía, todo parece indicar que no fue así y el encuentro entre la colombiana y la joven de 23 años no ocurrió.
De acuerdo con los medios y paparrazi, la celebración se dividió para el pequeño ya que el domingo desde muy temprano, Gerard Piqué pasó a la casa que una vez compartió con la cantante para recoger a sus hijos Milán y Sasha a quien llevó a comer en compañía de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Horas después y en medio de las especulaciones sobre si estaría invitado al festejo del menor, llegó a la casa de Shakira dejó a sus hijos y se retiró, así lo informó el periodista Marc Leirado Millán.
Al igual que a su hermano menor, Shakira le organizó un festejo acompañado de sus amigos y familiares, entre ellos sus abuelitos maternos y Bizarrap.
Sin embargo dicho festejo dividido generó una tristeza en el menor, ya que varios paparazzis vieron que el pequeño limpió su rostro antes de saludar de beso al ex defensa del FC Barcelona.
Sasha es muy apegado a Shakira
Según El Nacional de Cataluña, el menor de los hijos de la colombiana y el español, contrario a su hermano, casi siempre lleva un "semblante serio" y bastante tosco, por lo que se concluyó que no esta de acuerdo en la nueva relación que tiene su papá. Y es que el pequeño de 7 años es muy apegado as su mamá, en las fiestas decembrinas, se reveló que a Sasha le costó mucho tener que alejarse de su mamá.