El rey Carlos y su esposa, la reina consorte Camilla, están buscando unas manos extra en el Palacio de Buckingham. La Casa Real publicó un anuncio de trabajo para un Diary Manager del rey a través de esta plataforma de empleos.
Con base en el Palacio de Buckingham, el emocionante trabajo consiste en administrar los programas oficiales, discursos y mensajes, patrocinios y correspondencia del rey y la reina.
"Al unirte a un departamento con un amplio mandato y reportando al Diary Manager del rey, asumirás un rol de variedad única. Brindarás apoyo en el trabajo oficial del rey y la reina consorte, sus secretarios privados y todos los demás hogares", dice en la descripción del empleo.
El anuncio se produce después de que el palacio confirmara el calendario de la próxima coronación del rey Carlos el 6 de mayo. La coronación del monarca será un hecho histórico, pues es el primer acto de este tipo en más de 100 años, y se espera que el servicio sea un evento "religioso solemne", así como uno de "celebración y pompa".
La histórica coronación
La coronación comenzará con la Procesión del Rey, donde Carlos y la Reina Consorte Camila llegarán a la Abadía de Westminster después de viajar desde el Palacio de Buckingham.
Después del servicio, la pareja recién coronada regresará al Palacio de Buckingham en la Procesión de la Coronación, donde se les unirán otros miembros de la familia real. Los eventos del día terminarán con miembros de la realeza senior apareciendo en el balcón con Charles y Camilla.
El domingo 7 de mayo habrá un concierto de coronación, similar a la Fiesta en el Palacio del Jubileo de Platino de la Reina, en las afueras del Castillo de Windsor, y promete presentar "íconos de la música mundial y estrellas contemporáneas". También se espera que el domingo se celebren numerosas fiestas callejeras para el Gran Almuerzo de la Coronación.