Celebridades

Gerard Piqué: Esta es la razón por la que se iba de fiesta previo a anunciar su ruptura con Shakira

Antes de su separación en junio del año pasado, la pareja de famosos ya estaba pasado por una fuerte crisis.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio del año pasado en medio de fuertes rumores de infidelidad. Al menos un mes antes antes a la publicación del comunicado en donde anunciaron su ruptura, la colombiana habría corrido de su casa al exfutbolista de su casa.

Con la confirmación de que su relación había terminado, luego de 12 años juntos y dos hijos en común, salieron a la luz varias fotos y videos de Gerard Piqué de fiesta en fiesta y en algunos de ellos con una mujer, que ahora se sabe que es Clara Chía Martí.

De acuerdo con el paparazzo Jordi Marti, la pareja ya atravesaba por tremenda crisis familiar. Fue en mayo del año pasado que aparentemente la intérprete de "Monotonía" corrió a su pareja del hogar que compartieron durante más de una década, junto a Milan y Sasha.

En el portal español Vanitatis, la periodista Silvia Taulés aseveró que Shakira le pidió al exseleccionado español que se fuera a vivir a su departamento de soltero, incluso fue la misma cantante quien solicitó a los inquilinos que lo habían rentado que desocuparan el inmueble y después se encargó de la renovación.

"Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia", dijo una fuente a Taulés.

Una vez que todo quedó listo, Gerard Piqué se mudó y según los vecinos, supuestamente se la vivía de fiesta en fiesta. "Había juerga muchas noches, un poco loco todo", narraron las fuentes.

La periodista española reiteró que fue durante esa época que Piqué, quien iba y venía de su departamento de soltero a la casa de Shakira y sus hijos, que comenzó una relación con su actual pareja, Clara Chía.

Rienda suelta a su vida de soltero

Tras confirmarse la separación, circularon numerosas noticias sobre las razones y las personas involucradas en el rompimiento, incluida la información que tiene que ver con la vida que llevaba el futbolista varios meses antes, que incluye fiestas y modelos.

En las primeras filtraciones, se dijo que Gerard había sido infiel con una mujer de 20 años, además salió a la luz la forma en que Piqué recorría los centros nocturnos más exclusivos de Barcelona en los que, en ocasiones, terminaba conquistando a alguna de las mujeres que trabaja en el lugar.

En ese entonces, la influencer ecuatoriana Luciana Guschmer habría confirmado ese estilo de vida, al relatar cómo eran las fiestas a las que acudía Piqué y otros jugadores del club catalán, a las que no estaba permitido llevar teléfonos móviles, pues muchos de los que ahí convivían con modelos están casados.

"Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados", dijo la también exesposa del futbolista Leo Campana.

Tags