Celebridades

Dwayne Johnson recuerda cómo Brendan Fraser lo ayudó para que su carrera despegara

El actor considera que gracias al apoyo del estadounidense pudo confiar en él e hizo que los demás también.

Dwayne Johnson en los inicios de su carrera tuvo que luchar para ser considerado en las producciones cinematográficas y convertirse en uno de los mejores actores y mejor pagados de la industria.

Una de las personas que creyó en él y lo apoyó fue Brendan Fraser, quien le consiguió un papel que le abrió las puertas. Después de dos décadas,  La Roca no olvida el generoso gesto de su amigo.

Johnson contó que la gente no se tomaba en serio su trabajo, pues venía de ser un luchador profesional. “Pensaba que me quedaría en Hollywood unos años, haría unas cuantas películas y luego me marcharía.

 “Yo acababa de llegar de la WWE... Y recibir esta especie de aceptación por parte de la gran estrella de la película realmente fue muy importante para mí”, relató el actor, pues fue Fraser quien decidió que formara parte de la cinta “El rey escorpión” secuela de la franquicia “La momia regresa”.

Brendan Fraser estaba contento con el trabajo de Dwayne Johnson

De acuerdo con La Roca, Brendan Fraser era la gran estrella de la franquicia y “tenía que aprobar” la contrataciones y el director le dijo que el actor estadounidense estaba muy contento con que él formara parte de la franquicia.

“A Brendan le encantó la idea y está muy contento de que formes parte de la película”, contó Johnson.

Tags